Actividades de Navidad junto al lago

| Fiestas, Festivales y Eventos | 23 diciembre, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

Actividades, menús navideños y tardes libres para los padres, ¡y encima en un lugar idílico! junto al lago Terradets, en el Pallars Jussà.

Cada vez que os hablamos del hotel Terradets destacamos la belleza del entorno donde se encuentra y las maravillas de la naturaleza y de levantarse junto al embalse por las mañanas. Realmente es un entorno precioso en todas las estaciones del año, y por supuesta en época navideña no podía ser menos.

Un lugar idílico para pasar las fiestas en familia, con una cocina deliciosa y actividades divertidas organizadas para todos:

El día 24 de diciembre, Nochebuena, todos los niños alojados en el hotel Terradets tendrán el privilegio de hacer cagar el Tió regalitos para todos los que le den bastonazos y canten la canción bien alto.

El día 25 habrá un taller de hacer galletas navideñas para niños, que después se las comerán con chocolate caliente y podrán y saltar y jugar en un inflable. Mientras tanto los padres podréis hacer una ruta guiada con algunos de los guías o bien tomaros una tarde libre y relajaros junto a la chimenea después de la comida navideña, con sopa, delicias de carne y tronco de navidad comestible y delicioso.

El 24 por la noche y el 26 también podréis elegir menús especiales en el restaurante del hotel. Y la actividad no cesa, el 26 y 27 se organizan talleres de navidad, con materiales recogidos en la naturaleza, aventuras en familia con juegos como el futbolín humano, paseos en poni o en buggie. paintball, miniclub o excursiones en bicicleta eléctrica.

Podréis despedir o dar la bienvenida al año con un buen menú en el restaurante del hotel, y por qué no, un paseo por el entorno o un poco de descarga de adrenalina, saltando en parapente, para un comienzo especial.

La actividad no cesa en Terradets, y recordad que un menor de 12 años se aloja gratis.

Hotel Terradets. Irconniños.com

  

647 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.