Mira el nuevo año desde un globo

| Turismo Aventura | 22 diciembre, 2015

Viaje en globo sobre Murcia para estrenar el año o como magnífico regalo.

¿Y empezar el año viendo el mundo desde el aire? ¡Qué romántico un lento paseo en globo con una copa de cava, el primer día del año! Para tomar perspectiva de hasta dónde podemos llegar en nuestros sueños y objetivos, y hacerlo con placer.

Airglobo es una de las empresas que forma parte de Irconniños.com, puesto que tiene precio especial para los peques y cuenta con ellos a la hora de organizar el vuelo. De hecho, para estas fiestas tienen un cheque regalo numerado que se entrega en una carpeta, para que se vea todo lo grande que es este regalo. Airglobo vuela sobre la región de Murcia.

Déjate llevar por el viento

Despegaréis al amanecer, un momento excelente para tomar las mejores fotos y disfrutar del nacimiento del día, que poco lo vemos en el ajetreado día a día. Os desplazaréis a poca altura, empujados por la brisa, siguiendo el paisaje a donde os lleve el aire, el paisaje… ¡será sorpresa!

Bailaréis con el viento ¡siempre suave! a diversas alturas, mientras un coche os sigue para recogeros luego. Antes y después, participaréis en desplegar y recoger el globo, ya veréis qué divertido. Y cuando acabéis… os espera un gran almuerzo con ibéricos y brindis con champán. Después tendréis también imágenes y vídeos de vuestra gran aventura.

La altura mínima para volar en globo es de 1,30 cm.

globo

 

607 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.