Menú de fin de año y brunch el día 1

| Fiestas, Festivales y Eventos | 19 diciembre, 2015

Hotel Plaza. Irconniños.com

Menú de fin de año a mitad de precio para niños hasta 12 años y brunch el día 1, gran plan navideño en A Coruña.

Acabar el año en la Coruña es un buen plan, celebrar el fin de año en el hotel Plaza A Coruña, visitar la ciudad y patinar sobre hielo. En el hotel Plaza a Coruña os proponen un delicioso menú de fin de año para todos, con carne, pescado marisco y por supuesto las uvas de la suerte. También incluye brunch para el día 1 y podréis disfrutar del spa durante la estancia. Además, los niños hasta los 12 años pagan la mitad por la cena y los menores de 4 se alojan gratis en el hotel.

Pista de hielo, pingüinos, Pocoyó… en A Coruña

Coruña tiene atractivos todo el año, pero para fiestas todavía se vive más la navidad, y podréis patinar sobre hielo en las pistas del centro de la ciudad, con una carpa cubierta transparente y pingüinos patinadores para acompañar a los primerizos y guiar a los más atrevidos.

Además, Pocoyó visita la ciudad el 2 y el 3 de enero con sus amigos, y por primera vez en España, el espectáculo musical del Mundo de Pocoyó hará las delicias de los más pequeños.

¿Sabíais que el faro más antiguo del mundo en funcionamiento se encuentra en a Coruña? La Torre Hércules, un lugar muy especial y visitable y revisitable cada vez que se visita Coruña, por su importancia en el mundo de la navegación y por la belleza del lugar, os recomendamos una visita a este faro, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Plaza. Irconniños.com

   

702 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.