Regalitos del tronco mágico en la granja

| Fiestas, Festivales y Eventos | 1 diciembre, 2015

Un día de Navidad en una granja de El Catllar (Tarragona) para conocer al tronco mágico (el Tió) y pedirle ¡que cague regalitos para todos!

La Granja Corral de Neri es un lugar perfecto para pasar un día con niños y los mayores también lo pasarán en grande. En la granja habitan animales domésticos en un entorno natural y es fantástico verlos en su hábitat e interactuar con ellos además de poder hacer un paseo con ellos por todo el recinto.

Además, ahora que se acerca la Navidad tienen una visita muy especial. Cada sábado hasta Navidad, el Tió de Navidad llega a la granja para pasar las fiestas con los animales y todos sus visitantes. El Tió es un tronco mágico y muy simpático que trae regalitos para todos si se le alimenta y se le trata con cariño.

Las visitas de la llegada del Tió de Nadal empiezan con una visita a todos los animales de la granja, seguida de un paseo en carro. A mediodía os explicarán el cuento del Tió, cuál es su historia, su origen y su vida, y también os darán las claves para que cague muchos regalos. Pero primero hay que ir a buscarlo al bosque, que es donde vive habitualmente.

Después, para abrir el apetito antes de tomar un buen aperitivo de payés para todos, los niños podrán jugar en el laberinto de la granja, el saltazoo y en la zona infantil.

Además al final del día cada familia tendrá su Tió para seguir cuidándolo. Y aquí os dejamos una canción que cantarle para que os dé una sorpresa. “Caga Tió, almendras y turrón, no cagues arenques, que son salados, caga turrones que son más buenos. Caga Tió, almendras y turrón, si no quieres cagar, te daré un golpe de bastón, ¡Caga Tió!”.

tio

  

917 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.