A pie de pistas gratis menores 4 años

| Hoteles con actividades para niños | 25 noviembre, 2015

Patagonia Atiram Hotel. Irconniños.com

Hotel o apartamentos a pie de pistas en Andorra, gratis para los menores de 4 años y con descuentos.

Los dos hoteles de Atiram Hotels en Andorra son dos lugares muy distintos y muy parecidos a la vez. Ambos son para los amantes de la montaña, de la nieve y de la tranquilidad y están orientados a las familias y para haceros sentir como en casa.

Patagonia Atiram hotel: a pie de pistas

El Patagonia Atiram hotel está a pie de las pistas de Arinsal, justo al lado del telesilla para la estación de Vallnord. Así es un hotel perfecto para esquiadores, muy práctico, justo al lado de la estación y también muy cerca del centro de Andorra la Vella y todas las tiendas para ir de compras después de una buena sesión de esquí.

Además, después de un día en las pistas, no hay nada como entrar en calor junto a la chimenea del bar del hotel, o un poco de relajación en el baño turco y la sauna, mientras los niños se divierten en la sala de juegos con monitores expertos que organizan manualidades y juegos para todos.

Annapurna Atiram aparthotel: en familia

En el Annapurna Atiram Aparthotel os podéis alojar toda la familia porque los apartamentos pueden acoger hasta 8 personas, y además aceptan animales de compañía, para estar todos juntos como en casa. Podréis cocinar, estar conectados a internet pero en medio de la montaña y en un hogar acogedor, moderno y rodeado de naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad y del esquí, ya la estación de Ordino-Arcalís está a unos 12 km.

Los menores de 4 años se alojan gratis y ofrecen descuentos del 10% para estancias de más de 4 noches para poder alargar vuestras escapadas invernales.

Annapurna Atiram Aparthotel. Irconniños.com

    

779 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.