Mercados de Navidad en Valencia

| Fiestas, Festivales y Eventos | 21 noviembre, 2015

Expo Hotel Valencia. Irconniños.com

Recopilamos los mercadillos de Navidad de Valencia para que veas qué buena opción es esta ciudad de luz para unas vacaciones navideñas.

Cómo se ilumina Valencia por Navidad. Ya famosa por la luz que hay en sus calles, en Navidad esta ciudad mediterránea sabe cómo crear magia en sus calles y plazas, especialmente en torno a la del Ayuntamiento, centro de sus fiestas y donde se coloca el Belén monumental y el árbol.

Para empezar, puedes apuntarte a un clásico de la ciudad para hacer en familia: la Carrera de San Silvestre, una de las carreras más populares, con familiares y amigos disfrazados, el 30 de diciembre de 2015. Y, por supuesto, pasar horas y horas en la Feria de Artesanía, organizada por los artesanos de Valencia en la plaza de la Reina (del 27 de noviembre al 6 de enero), el Mercado Belenista en el Mercado de Colón y la Feria de Atracciones de Navidad.

Dos son los grandes mercados de Navidad: el del Mercado de Colón, de decoración navideña, con Santa Claus y los Reyes Magos esperando a los niños, espectáculos infantiles y un gran árbol de Navidad. Y el Mercado de Navidad del Mercado Central, con más de 300 puestos de dulces navideños, castañas y decoraciones. También hay un Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias dedicado a juguetes y bisutería. Y uno que vale la pena descubrir, el del Cabañal, de venta libre, por la zona en que se ubica.

En Valencia hay un hotel moderno que te ofrece una gran experiencia con una habitación triple. En Expo Hotel Valencia 3 estrellas, la habitación triple es amplia e incluye un espacioso baño con bañera y amenities. También tienen habitaciones familiares de dos habitaciones comunicadas entre sí, con dos baños. Todas con wifi gratis y servicios muy urbanos, desayuno buffet especial para niños con cereales, bollería, galletas, nutella, leche con chocolate… y para alergias e intolerancias. En este hotel, los menores de 2 años se alojan gratis y tienes un 25 % de descuento por reservar con 15 días de antelación.

Por cierto, imprescindible la Misa del Gallo en la Catedral y sus entrañables villancicos.

Expo Hotel Valencia. Irconniños.com

   

746 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.