75 actividades en los Pirineos

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2015

Hoy vamos a hablarte de un hotel, el Cerdanya Resort&SPA, que está en el pueblo de montaña de Prullans, con impresionantes vistas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos. Se especializa en familias y tiene varias opciones para alojarse: el hotel Muntanya&SPA, los apartamentos Ca l’Aurèn y los Bungalows-Park La Cerdanya, a 1 km.

Sí ya de por sí impresiona esto, has de saber que tiene espectaculares instalaciones para niños: una guardería y un miniclub de más de 500 m2 con parque infantil cubierto con chiquipark, castillo de madera, rocódromo, etc. También, un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina para adultos e infantil.

Espera, que sigue: la granja-zoo con paseo en poni incluido, un Spa familiar y un programa de animación en fines de semana y vacaciones. Tienda de outdoor y productos de la zona y restaurante buffet con servicios para bebés. Y aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y con precios especiales al resto.

Pues ahora añade a todo esto el increíble Forfait Sensaciones Pyrenees: más de 75 actividades a escoger a un único precio de 19€ los adultos y de 14€ los niños de 6-16 años. Una forma práctica y económica de descubrir todo lo que puedes hacer en la montaña, en familia. Te vas a sorprender con muchas de sus propuestas.

     

315 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario