Relajante Rías Baixas en otoño

| Destinos para ir con niños | 30 septiembre, 2015

Hotel Nuevo Astur. Irconniños.com

Las Rías Baixas gallegas son las más extensas y alternan acantilados con puertos y blancas playas, bosques, campos de cultivo, frutales, viñedos, villas y ciudades. Y por tanto, de lo mejor en pescados, mariscos, huerta y vinos. La de Pontevedra cuenta además con la capital de las Rías Baixas, Pontevedra, una ciudad que vale la pena conocer.

El otoño es una buena estación para disfrutar de su paisaje y su ambiente más pausado y melancólico, en medio de su belleza y cerca de los lugares más visitables, para planificar buenas excursiones. Sanxenxo, El Grove, la Toja… son tentadoras opciones.

En medio de ellas, el hotel Nuevo Astur 3 estrellas, en plena naturaleza, con un buen jardín, pista de tenis y de pádel, solarium, campo de golf, parque infantil, gimnasio y un Spa en medio del jardín, cubierto por una cúpula de cristal, con jacuzzi, salas de masajes y sauna finlandesa. Y por supuesto, un buen restaurante de gastronomía gallega, imprescindible en la zona.

Alójate en familia sin pagar por 1 hijo hasta 5 años y con descuento el resto. Y dedica un día entero a saborear las plazas, terrazas y soportales de Pontevedra, que te va a dar mucho que hacer. Aunque si te quedas todos los días en los alrededores de este tranquilo hotel, lo entenderemos.

    

641 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.