Cuántos hoteles familiares

| Hoteles con actividades para niños | 31 agosto, 2015

Playadulce Hotel. Irconniños.com

Nos gustan los hoteles Playa Senator porque hospedan siempre a niños gratis hasta los 11 años y porque tienen un buen programa de animación que se renueva cada verano.

Un gran abanico de actividades deportivas como tiro con carabina, shuffle board, waterpolo, minigolf…, educativas como el ajedrez humano o la comida sana, coreografías y clases de baile, y las infantiles: delfi-huerto, talleres de cocina, cine con palomitas, shows… El verano 2015 estrena el MiniClub nocturno y un Club de Running.

Sus hoteles disponen además del Rincón del Bebé en sus restaurantes con neveras con yogures, microondas, potito del día, cereales, colacao… Más cunas gratis, canales infantiles en la habitación, servicio de canguro y alquiler de sillitas de paseo.

¿Dónde puedes disfrutar de un hotel familiar Playa Senator?

En la costa de Almería tienes hoteles y apartamentos frente a las playas negras de Vera, las tranquilas aguas de Aguadulce y Roquetas de Mar y en el parque temático Parque Oasys, famoso por sus rodajes cinematográficos, su zoo con 800 animales y más de 20.000 especies vegetales, museos, espectáculos, piscinas… También tienes hoteles en la bella Cádiz, bajo la Sierra Nevada de Granada, en plena Costa de la Luz de Huelva, en las Costa Tropical y del Sol andaluzas, uno de los elegantes hoteles del Mar Menor en Murcia y otro en la interesante Valencia, dos en el centro de Madrid, en Barcelona en plena área modernista y en Canarias. ¡Todos tuyos!

    

879 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.