12 horas en Benalmádena

| Destinos para ir con niños | 4 agosto, 2015

Medplaya Hotel Bali. Irconniños.com

El hotel Medplaya Bali te propone un plan: 12 horas viviendo al auténtico estilo de Benalmádena.

Para empezar, un desayuno a base de café y un pitufo calentito, un clásico malagueño de bollo de pan con tomate, aceite y el relleno que tú elijas. O el otro clásico: chocolate con churros. Después de desayunar, un viaje en telecabina al monte Calamorro, para tener una buena perspectiva de la población. Hay 3 rutas de senderismo para bajar, si te atreves…

Ya de vuelta, un autobús te lleva a Benalmádena-Pueblo, el núcleo antiguo de este pueblo blanco donde es totalmente recomendable ir de tapas. Descubre en él el castillo de Colomares, dedicado a Colón.

Hora de escoger playa a la que ir y un buen chiringuito donde comer. Cuando ya sea suficiente, un chapuzón en la piscina del hotel y un refresco para el cuerpo. Por cierto, si tienes la tarjeta gratuita AmigoCard, canjeas puntos por cócteles u otras bebidas gratis.

Por la tarde, si has viajado con niños, recomendable acercarse al parque La paloma, con cabras, patos, conejos o gallinas, una curiosa zona de cactus y otra para pasear en carros-bicicleta. Si es un día extra, podéis ir a Selwo Marina, a ver delfines, pingüinos, focas… y aves exóticas.

Si eliges quedarte en el hotel, tienes la piscina, billar, zona de juegos infantiles y un buen programa de actividades para niños. Cenas en el restaurante buffet (a lo mejor toca cena temática), te quedas a la fiesta nocturna o a lo mejor te vas de paseo por la zona a probar uno de sus helados artesanos. Aunque con el Todo Incluido del hotel, tienes todo lo que quieras siempre a tu disposición. Como el sol de Benalmádena, que nunca se acaba.

    

307 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario