7 piscinas y suites con balcón privado

| Hoteles con actividades para niños | 9 Febrero, 2015

suite hotel atlantis fuerteventura

Suelo de baldosa, muebles elegantes… 3 restaurantes, 4 bares, un anfiteatro donde hacer gimnasia, un club de playa exclusivo, deportes náuticos…, esto es el Suite Atlantis Fuerteventura Resort, a 100 metros de la playa de Corralejo, en Fuerteventura. Puro lujo de sol y mar todo el año.

Para las familias, además, es un paraíso de mayores y niños, con sus tres clubes infantiles, Atlantini Mini (de 4 a 12 años),  Kids (de 7 a 12 años) y Teens (de 12 a 16 años), zona de juegos  y  piscina infantil, un continuo programa de actividades y días temáticos, barbacoa cada sábado en la piscina con música en vivo, y por la noche la mini disco. Una vez a la semana el día de familia con juegos y actividades.

Un centro de tenis con 1 hora de prueba en familia (si reservas a través de Irconniños.com), o un 10 % de descuento en un curso de tenis familiar. El centro de bicicletas pone bici y casco para tu hijo si los dos alquiláis bicicletas, y si es para mínimo 3 días, te dan también la silla de niño.

Es un complejo Todo Incluido, por lo que te mueves libremente sin pagar nada más por ello. Y tu hijo menor de 2 años se aloja gratis. Ya solo te falta ver la maravillosa playa que te espera a los pies de este hotel que va a conseguirte esas vacaciones de ensueño que has imaginado más de una vez.

 

   

552 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario