7 ofertas en el Abba Garden Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 febrero, 2015

Abba Garden Hotel. Irconniños.com

El Abba Garden Barcelona está inspirado, así que compartimos contigo sus ofertas a ver si son también para ti una sugestión.

  • El Pack Camp Nou Experience te ofrece alojamiento y desayuno en habitación doble, 2 entradas al museo y al Camp Nou, de viernes a domingo (junio, julio y agosto todos los días), desde 140 euros por habitación y noche.
  • Una propuesta más romántica… disfrutar de su impresionante Suite Margarita Bonita con una espectacular terraza sobre Barcelona, chocolate y cava Freixenet en la habitación y la posibilidad de salir tarde el último día del hotel, desde 200 euros.
  • La oferta de San Valentín añade al alojamiento y desayuno, una botella de cava y bombones en la habitación, un menú especial de San Valentín, acceso a la sauna, jacuzzi, fitness y baño turco, salida tardía hasta las 14 h y aparcamiento gratuito, desde 160 euros.
  • La Escapada romántica sustituye los bombones por un Tratamiento VIP de albornoz y preparación especial de la habitación, desde 125 euros.
  • La de Masaje incluido añade al alojamiento un masaje de 45 minutos para una persona y un suplemento para una 2ª persona de 55€, en la sala de masajes del hotel, desde 125 euros.
  • La Abba Bikers Barcelona te ofrece la posibilidad de entrar temprano en la habitación, desayuno, botella de agua, acceso gratis a la sauna, jacuzzi, fitness y baño turco, aparcamiento gratuito y un mapa con las mejores rutas de Barcelona, desde 108 euros.

También puedes sumarte a la oferta del 15 % de descuento por reservar con 30 días de antelación. Con lo que alojarte en este hotel 4 estrellas a la salida de la ciudad, sobre la Diagonal, situado entre espacios abiertos ajardinados y con magníficas vistas, te puede costar 65 euros. Donde además 1 hijo menor de 2 años y  menor de 13 se alojan gratis. Y un hijo mayor de esta edad o un adulto extra, con un precio especial.

¿Sabes que el lema actual de la ciudad es Barcelona Inspira?

  

515 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario