7 días y paga solo 5 en tu próxima escapada familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 septiembre, 2017

Cabogata Mar Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

¡Reserva 7 días y paga solo 5 en esta oferta especial del Cabogata Mar Garden! ¡Disfruta en septiembre y octubre con toda la familia y por muy poco!

El Cabogata Mar Garden te espera del 15 de septiembre al 14 de octubre con una oferta que no podrás dejar escapar: ven 7 días y paga solo 5! Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de unos días de vacaciones en familia en un destino idílico: el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar. Además el hotel te ofrece un completo y variado programa de animación para toda la familia, un amplio buffet con noches temáticas, shows nocturnos y las mejores atenciones y servicios especiales.

Situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel spa junto al Cabo de Gata destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, parking, jardines y un completo centro de wellness con circuito de spa.
Moderno y funcional, el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa ha sido diseñado con todo detalle para familias, amantes de la naturaleza y deportistas que necesitan un espacio versátil, confortable y con la mejor atención personalizada las 24 horas del día.

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa está ubicado en la costa sur de la Península Ibérica, a sólo 17 km de Almería y a 5 km del Aeropuerto de la ciudad. El hotel se encuentra a 25 metros de la playa. Naturaleza y costa mediterránea en un mismo destino para viajar con niños en tu próxima escapada familiar.

¡No esperes más y reserva ahora al mejor precio!

Cabogata Mar Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario