7 casas rurales para ir con niños este verano

| Escapadas | 18 Junio, 2015

Ahora que llega el veranito y los niños están más hiperactivos porque no hay “cole”, es el momento ideal para hacer una escapada rural. Nuestro colaborador especialista en Casas Rurales Clubrural te recomienda algunas casas rurales para darles rienda suelta y disfrutar de su juventud y su sonrisa. ¿Estás preparado?

Ribadesella Rural (Ribadesella, Asturias)

Como enseñan las películas “Made in Hollywood”, no hay nada para pasar una noche de verano como una buena barbacoa en el jardín mientras te tomas algo fresquito y ves a tus niños corretear por el césped. Y si además es la forma de terminar un gran día de actividades, ¿qué más se puede pedir? Podrás llevarte a los pequeños a una hermosa playa, a hacer multiaventura o realizar una ruta a caballo que acabe con un apasionante descenso en tirolina. ¿Te atreves?

cr1

Solaz del Moros (Anaya, Segovia)

En un entorno de belleza incomparable tendréis la oportunidad de mezclaros con la naturaleza en un agradable paseo en bicicleta, en piragua por el río Duratón o bien… ¡en globo! Goza de unas vistas maravillosas desde el cielo con la oportunidad que te ofrece Solaz del Moros, una increíble experiencia que contar a todo el mundo. Y para terminar la jornada, ¿qué tal un relajante baño en el jacuzzi mientras tus hijos se recrean en el patio privado o con juegos infantiles en casa?

cr2

Hotel Gomar (San Martín Virgen de Moncayo, Zaragoza)

Cada verano se caracteriza por los refrescantes baños y el colorcito que cogemos, y en Hotel Gomar te ofrecen ambas posibilidades en sus espectaculares instalaciones que cuentan con piscina y solarium. Entre baño y baño, los niños pueden disfrutar de su esparcimiento en la enorme llanura de césped y en los columpios de los que dispone el alojamiento. Y para los adultos más deportistas, un gimnasio para colaborar con la vida sana que tanto se pregona en la actualidad. ¿Se necesita algo más para unas grandes vacaciones?

cr3

RuralSuite Hotel-Apartamentos (Cascante, Navarra)

¿Estás listo para que tus niños no paren ni un sólo minuto? En RuralSuite no tendrán la oportunidad con todo lo que se les ofrece. La cama elástica que todos quisimos en nuestra casa cuando éramos pequeños, un enorme jacuzzi para relajarse, actividades con animalitos como conejos, gallinas, hurones o la yegua Luna, y para cuando ya no puedan más, juegos de mesa o un poco de lectura. Si decides además salir del recinto privado del alojamiento, dispones de apasionantes aventuras en el Parque Natural de las Bárdenas Reales. ¡Y siendo familia numerosa contarás con increíbles descuentos en una única suite para todo el conjunto! En RuralSuite la familia siempre unida.

cr4

Aptos. Alquitara (Potes, Cantabria)

En pleno corazón de la naturaleza el aire es mucho más puro, y si además lo respiramos al lado de una piscina es mucho mejor. Pero si lo que pretendes en estas vacaciones es descansar, lo tienes difícil con las numerosas actividades que se pueden realizar en los alrededores o con las competiciones de padres e hijos que permite la pista de paddle. Conseguirás hacerlo en el Balneario de la Hermida con un 50% de descuento mientras tus pequeños retozan en los columpios o en el césped con una gran colección de juegos.

cr5

La Portalera de Gredos (Navaluenga, Ávila)

Los más pequeños querrán que el día tenga más horas en La Portalera de Gredos. Tendrán la oportunidad de practicar los deportes más demandados en las pista de tenis, de baloncesto, de paddle o de fútbol. Y para aprovechar el veranito como se debe, ¿qué tal unos baños en unas hermosas piscinas naturales? También en el entorno tienen parques multiaventura y numerosas actividades en la Sierra de Gredos. Acabarán el día con unos juegos de mesa y completamente agotados. Cuando ya estén descansando, haz tú lo mismo en el jacuzzi de la habitación y prepárate para el día siguiente.

cr6

Cortijo Los Tomillares (Guadalcanal, Sevilla)

En un enclave de máxima tranquilidad se sitúa este enorme cortijo que hará las delicias de toda la familia. Pequeños y mayores podrán bañarse en la amplia piscina mientras otros disfrutan de saludables piques en el billar, el futbolín o el ping-pong. Además, podréis visitar la granja ecológica para que los niños jueguen con borreguitos, cabritos, gansos y gallinas. Y para completar el plan, un exótico baño en las cascadas de San Nicolás que termine en casa con una partida en grupo en la Wii o en la PS3. ¿Se puede pedir algo más?

cr7

 

536 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario