Entre la playa y Port Aventura

| Destinos para ir con niños | 12 mayo, 2015

Les Dalies Apartaments.Irconniños.com

Pasar un día en familia en  Port Aventura cada temporada es fantástico para disfrutar de estar juntos y ver cómo se hacen mayores los niños. Pero el día siguiente es para descansar, seguro. Por eso nos parece una gran idea daros a conocer los Apartamentos Les Dalies, a 5 minutos de Port Aventura pero también de la playa de Salou. Un día para cada.

Es un edificio de 75 apartamentos con piscina para niños y adultos, jacuzzi, solarium, zona de juegos y parque infantil, recepción 24 horas y bar con desayunos.

Los apartamentos son para hasta 5 personas, con salón-comedor, sofá cama, kitchenette, dormitorio con cama de matrimonio y terraza, aire acondicionado, baño completo, TV satélite, nevera, microondas, vitrocerámica y wifi. Se limpian y cambian las sábanas y toallas 1 vez por semana, aunque ofrecen el Servicio Extra Limpieza de limpieza diaria con tarifa aparte. Son gratis para una tercera y cuarta persona alojada con los padres. Y se aceptan animales.

En las cercanas playas de Salou vas a encontrar todo tipo de servicios y diversión, entre bosques de pinos, a resguardo del viento y el mar, que es tranquilo y cálido. Es un destino de Turismo Familiar, así que vas a estar de lo más relajado. Lo que más apetece después de un día en Port Aventura, ¿verdad?

    

562 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario