Cena y espectáculo familiar en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 abril, 2015

Te cuesta 35 euros por persona una cena más espectáculo familiar “La bella y la bestia” en el magnífico Guitart Gold Central Park Resort & Spa de Lloret de Mar, gratis el primer niño hasta 12 años, 18 euros el segundo y tercer hijo y un descuento del 30 % para un tercer adulto. Es una ocasión solemne para que tus hijos conozcan la emoción de cenar en un buen restaurante y después disfrutar de un gran espectáculo, el 2 de mayo de 2015.

A partir de las 20 h., los personajes de la obra te reciben en la entrada del hotel. Mientras cenáis ya hay una animación musical con ellos y después comienza el verdadero espectáculo musical que os dejará emocionados. Al acabar… ¡minidisco para padres, hijos y los personajes!

Aprovecha para descubrir el impresionante Guitart Gold Central Park Resort & Spa, un hotel entre jardines y piscinas con más de 20.000 m2 de instalaciones montadas con mucho gusto, al estilo mediterráneo. Especialmente sus piscinas, cascadas y jardines exóticos.

Y espera que seguimos: 5 restaurantes y 7 bares en distintos ambientes y terrazas, 3 clubs de animación, gimnasio, pista de tenis e instalaciones deportivas, un gran Wellness & Spa Institut GEM de belleza y salud, y la sala de fiestas Palas Atenea donde empieza tu noche mágica familiar. ¡Buen fin de semana de mayo!

    

1193 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.