¿Ya conoces la huerta de Tudela?

| Destinos para ir con niños | 22 abril, 2015

Hotel Tudela Bardenas. Irconniños.com

Una zona de España que no es top turístico y sin embargo bien vale una visita es la Ribera del Ebro, al sur de Navarra, especialmente para conocer qué es realmente una buena huerta. Es un verde oasis en medio de las áridas Bardenas, donde han convivido durante más de 400 años musulmanes, judíos y mozárabes y que dan a Tudela, su capital, un carácter sinuoso y amurallado particular.

A Tudela se va pues a admirarse de sus huertas, disfrutar de sus espacios verdes como el Mirador del Cerro de Santa Bárbara o la Vía Verde del Tarazonica, y ya en sus alrededores, las lagunas Lor o de Pitillas y el Parque Natural de las Bardenas Reales. Y comer de su buena mesa.

Tienes en ella un moderno hotel familiar, el Tudela Bardenas, por supuesto con un afamado restaurante especializado en verduras y un impresionante desayuno muy de la zona, con zumo de naranja natural, fruta fresca cortada, tortilla de patata casera, etc. Curiosamente, tiene también una cervecería al estilo de las tabernas irlandesas, la Number Sixty, con cervezas internacionales, tostadas con pan de hogaza de jamón y de quesos fundidos o las famosas patatas Sixty.

Dispones en él de habitaciones familiares con wifi gratis, en las que se alojan gratis 1 hijo menor de 3 años y uno menor de 12, o con un precio especial si es mayor de esta edad o un adulto extra. Y en las que se aceptan animales domésticos. Quedas pues invitado a descubrir Tudela y su huerta, en familia.

 

   

1169 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.