6 noches en un monumento histórico

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Agosto, 2015

Hotel Spa Abadía de los Templarios. Irconniños.com

Desde 390 euros es la oferta del impresionante hotel Spa Abadía de los Templarios para 6 noches en Pensión Completa, con un 50 % de descuento para los menores de 12 años. Puesto que te aloja en villas o bungalows dúplex con salón y habitación doble con baño, abajo, habitación de matrimonio con baño, arriba, en un estilo arquitectónico serrano.

La Abadía de los Templarios está en el pueblo de La Alberca, primer pueblo de España en ser declarado Monumento Histórico Artístico. Es un complejo turístico en categoría 4 estrellas superior formado por 47 villas que te ofrecen un estilo de alojamiento de casa rural, con servicios de hotel.

100.000 m2 de naturaleza a su alrededor y el entorno de la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas. Hermosos jardines e impresionantes instalaciones de  paintball, tiro con arco, tenis, pádel y piscina, Spa y restaurante.

Y propuestas activas para ir con niños como cenas medievales, parque de los árboles con tirolinas, cine en auditorio, Spa con horario infantil, paseos a caballo y en globo, rutas de senderismo, paseo en catamarán por los meandros del río Alagón, catas de vino y de productos ibéricos.

    

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario