Spain Best Ski Hotel

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 diciembre, 2014

Andorra

Esta es la nominación que recibió el hotel Himalaia de Baqueira Beret este verano: Spain Best Ski Hotel, y que lo ha situado entre los 8 mejores hoteles de España para ir a esquiar. Los World Ski Awards buscan galardonar a los mejores hoteles, estaciones y agencias de cada país, los que construyen la mejor experiencia de montaña. La estación de Baqueira Beret cuenta ya con la segunda posición en los European Best Ski Resort 2014, pero los World Ski Awards son como los “Oscar” de los premios de montaña, según afirma el hotel en su blog. ¡Así que imagina cómo puedes disfrutar! ¿Qué tal conocerlo este puente?

Pues has de saber además que el valle de Arán cuenta con el sello de Turismo familiar por sus servicios a las familias. Y que el hotel Himalaia es uno de sus más exquisitos destinos familiares. Con habitaciones amplias o comunicadas donde caben cómodamente hasta 6 personas. Un self-service con comidas para celíacos y complementos para bebés como potitos y batidoras. Un miniclub para que los niños se diviertan por las tardes con una monitora. Y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12.

A este activo hotel que rinde homenaje al pueblo tibetano le gusta organizar constantes actividades guiadas para todas las edades. Esquí alpino, raquetas, observación de las estrellas, rutas de montaña, salidas BTT… ahora mismo sus propuestas estrella son el heliesquí en Baqueira y las salidas en moto de nieve.

Para los más pequeños hay múltiples propuestas deportivas en el valle de Aran: patinaje, natación, deportes con balón, tirolinas, etc… ¡y todas las facilidades de las pistas de esquí! Estrena temporada de esquí en uno de los mejores hoteles de España, que es además especialmente familiar.

     

932 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.