Hotel + forfait en Cerler

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 noviembre, 2014

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

¡Que ya estamos de puente! Hora de sacar los esquíes y pasar tres días en Cerler de nieve, deportes, nuevos amigos y diversión en familia. La oferta del Hotel Evenia Monte Alba te lo pone fácil: 2 noches en media pensión con forfait incluido para 3 personas por precios ventajosos, con un hijo de 6 a 11 años (para los hijos menores de 5 años hay que comprar el forfait directamente en pistas, de unos 3 euros/día).

Si aún no han abierto las pistas -¿ya te ha llegado la palabra de moda de la temporada: el veroño?, mezcla de verano y otoño-, el pueblo de Cerler sí está nevado, así que serás de los primeros en disfrutar de la nieve. Aprovecha para recorrer la zona con excursiones y disfrutar de su excelente gastronomía.

Si las pistas ya están abiertas, atrévete con su reto: el descenso esquiable más largo de España, nueve kilómetros seguidos que están seguros no podrás hacer sin alguna parada. Según la estación: “apto para esquiadores de nivel medio y muy adecuado para el público familiar, que arranca en la parte más alta de la estación, a 2.630 metros, y termina junto a la Cafetería Remáscaro, en Cerler 1.500”.

El hotel Evenia Monte Alba está situado en el mismo pueblo de Cerler, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí, y abre justo para el puente. Es de esos acogedores hoteles familiares, con habitaciones de suelo de parqué, zona de estar con sofá, balcón -en la mayoría- y TV de pantalla plana. Y cómodas instalaciones de montaña como servicio buffet y a la carta, terraza-solárium, piscina climatizada semicubierta y sauna, programa de animación para niños y adultos y servicio de guardería, jardín y parque infantil, bar y salón de TV, guarda-esquís y guarda-botas, servicio de lavandería y de fisioterapeuta bajo consulta. Un lugar donde relajaros un rato… si la nieve no ha acabado con la energía de los niños.

    

984 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.