El Veranazo… también en septiembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 septiembre, 2014

El Veranazo

Los niños no retoman buenos hábitos hasta octubre, el cuerpo se niega a abandonar del todo la sensación de vacaciones y el clima en España todavía invita a disfrutar de la playa o a realizar buenas excursiones. Y en septiembre, especialmente, hay una luz única, de un tono dorado, más transparente, que prepara psicológicamente para el otoño.

Así que la cadena Iberostar se ha decidido a prolongar su súper oferta de El Veranazo durante todo el mes de septiembre: niños gratis, media pensión gratis, 20 % de descuento, bono de 50 euros para consumir en el hotel y un regalo. En Canarias, Andalucía o Mallorca. En hoteles impresionantes de gran servicio.

Como afirman los psicólogos, las vacaciones son un estado mental, por lo que mantenerse conectado con buenas ofertas en setiembre las alarga un mes más. Fines de semana o puentes son la oportunidad de mantener, pese a reiniciar intensamente el trabajo, un estado mental creativo, y corporal de relajación, que tan bien sienta al propio proyecto vital. La vuelta a la vida cotidiana está en esta época abierta a mirar los hábitos propios con ojos externos y replantearse los que aportan sentido o no, iniciar sueños postergados, abordar un asunto pendiente…

Así como agosto ha sido el mes idóneo para comprar buenas piezas de ropa o de calzado a precios excelentes de súper rebajas, septiembre es el mes para viajar a buen precio con tiempo de verano, calma, menos gente allá donde se va y una deliciosa sensación de relevo de estaciones. No dejes escapar todavía al verano.

   

894 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.