Una escapada muy dulce en familia

| Escapadas | 17 julio, 2014

Catedral_Salamanca

Si eres de los que te vuelves loco con los dulces, te vamos a tentar con Salamanca… No es para menos, fíjate que uno de sus más famosos ¡se llama chocho! Los chochos son unas peladillas de canela, pero también tienes las rosquillas de Ledesma, el bollo maimón o los amarguillos de La Alberca. Las perrunillas tiene un nombre gracioso que despierta la gula, pero sigamos con los amarguillos o galletas de almendra, los mazapanes del convento de Las Dueñas, las almendras garrapiñadas de Alba de Tormes, los huesillos con su forma de dedo, repelados, hojaldres de Ledesma, obispos de Yeltes… Y si supieras la cantidad de pastelerías que tiene la ciudad…

El hotel Abba Fonseca se encargará con su Escapada gastronómica en Salamanca de que conozcas además su impresionante buen comer con esta interesante oferta (desde 98 euros alojamiento para dos personas con desayuno y menú). O que descubras una de las joyas de la Salamanca cultural, la Casa Lis, museo de arte moderno y deco.

El hotel te pone sus ofertas y su calidad en el alojamiento y la ciudad pone el resto, puesto que Salamanca es, toda ella, Patrimonio de la Humanidad. La más renacentista de España, transfiere al siglo XXI su belleza y la relevante sabiduría humanista que tanta fama le dio, pero también la animación de su vida universitaria y de extranjeros que vienen a pasar temporadas para estudiar el español. Palacios, conventos, casonas y plazas te esperan en Salamanca, pero también, como hemos señalado, pastelerías, tabernas y restaurantes de merecida honra.

El Abba Fonseca, con sus 4 estrellas, se encuentra en el mismo centro de la ciudad, en un remodelado edificio histórico de fachada de piedra. Gimnasio, jacuzzi, sauna, conexión wifi gratis, desayuno buffet y brunch y unas soñadoras vistas a la catedral, hacen mucho para que disfrutes de tu estancia. Y que te alojas sin pagar por 1 menor de 2 años y 1 menor de 11 años, y un precio especial para un hijo mayor de esa edad u otro adulto en la misma habitación. Si quieres dulzura en tu vida, prepara una escapada a Salamanca.

  

1028 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.