Hotel de postal en el Valle de Arán

| Hoteles con actividades para niños | 10 julio, 2014

Hotel Seixes. Irconniños.com

Alto, alto, alto y bien situado, es uno de esos hotelitos que te hacen sentir un gran privilegiado por su ubicación en medio de la montaña, a 1.419 metros de altitud y unas vistas de impresión, un lugar de postal. Se encuentra a la entrada del pueblecito de Bagergue, a 4 km de Baqueira, en el Valle de Arán, se llama Hotel Seixes y le encantan las familias.

Un conjunto de hotel de 17 habitaciones, algunas de ellas en la tercera planta abuhardillada, y unas pocas suites para 4/5 personas. Más hostal de 14 habitaciones también con planta abuhardillada, algunas de ellas familiares. Más apartamentos para 4 personas de dos habitaciones, comedor con chimenea y cocina, o dúplex para 6, con todos los servicios del hotel, incluidos limpieza diaria, desayunos y comida para llevar. 1 menor de 2 años se aloja gratis en cuna, y otro menor de 2 años, en cama.

Porque esta es otra de las novedades de este paraíso de montaña, que te organizan tus picnics de mediodía para que disfrutes también de la buena comida del hotel en tus excursiones de verano o en tus días de esquí. Y para estos fríos días, también, no falta la imprescindible chimenea. Y los juegos de mesa y rincón infantil. Guarda-esquíes y guarda-bicis con pequeño taller. Zonas de wifi gratuito. La cafetería sirve desayunos buffet y menú fijo todas las noches. Y en verano, comida en la terraza.

 Te esperan sus propuestas de bicicleta de montaña y carretera para todas las edades, trecking, senderismo, cimas, lagos y bosques, observación de la fauna. O golf, rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, hípica, 4 x4…  Y ve haciendo boca para el invierno: esquí en pista, montaña, nórdico, surf, raquetas, trineos de perros o de caballos, pista de patinaje, piscina, spas, balnearios… Es un reciente descubrimiento de Irconninos, que te va a volver muy natural.

  

1162 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.