Aparthotel Iberostar Ciudad Blanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 julio, 2014

Iberostar Ciudad Blanca. Irconniños.com

Al ser una isla, Mallorca necesita de sus puertos para abastecerse y para desplazarse entre sus calas y las otras Islas Baleares. El puerto de Alcúdia es uno de sus más interesantes: a él llegan especialmente los materiales necesarios para producir energía, además de mercancías. Y es, por supuesto, puerto deportivo, situado en una extensa bahía de la costa norte, la de Alcúdia, muy solicitada por los amantes de la playa.

Puerto Pollença es un puerto pesquero pintoresco y divertido, repleto de propuestas de ocio, culturales y artesanía. Cercanas, hay tranquilas playas, breves calas e incluso nudistas, y un buen paisaje de montaña.

Si deseas disfrutar de ambos y a la vez de unas independientes vacaciones en familia en Mallorca, te recomendamos hoy el Aparthotel Iberostar Ciudad Blanca, un hotel para niños en la misma playa de Alcúdia.

Se define como hotel para niños por sus instalaciones, especialmente la nueva zona recreativa acuática con toboganes y chorros de agua (¡incluso uno para bebés!) junto a un área chill-out para vigilarlos cómodamente, y un gran equipo de entretenimiento. Y como es un Iberostar, puedes apuntarte al plan Niños Gratis: desde 50€ y el alojamiento del primer niño hasta 6 años gratis! Ah, y también es amigo de los animales.

Está compuesto por estudios y apartamentos donde alojarte en el régimen que tú desees. Por supuesto, disfrutando de todas las instalaciones del hotel, y especialmente de su impresionante piscina-laguna con hidromasaje. ¡Bienvenido a Mallorca!

  

981 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.