Marbella también es para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2014

Barceló Marbella. Irconniños.com

Suena a jet set, a millonarios y a fiestas del lujo pero la verdad es que Marbella es un gran lugar para ir con niños porque está repleta de cosas para hacer. Desde un viaje en ferry a Puerto Banús a un paseo en coches de caballo por la ciudad, tomar el tren turístico, experimentar el sabor de sus exclusivos clubs de playa ¡e incluso ir al cine 3D! La ciudad ha montado instalaciones deportivas por todo el paseo marítimo por el que ir también en bici y por supuesto, a la playa. Puedes realizar excursiones cercanas para convivir con los delfines en Gibraltar, o a los parques temáticos Selwo Aventura, Tivoli World o el Parque Acuático de Mijas. Y por supuesto, sus famosos mercadillos donde encontrar ¡todo tipo de marcas!

Si te apetece pasar unas vacaciones en familia envueltos del glamour que desprende esta ciudad, escoge el Barceló Marbella, situado en una de sus áreas más exclusivas y con unas impactantes ofertas familiares. A su alrededor te mueves entre grandes mansiones, el campo de golf, playas excelentes y la diversión de Puerto Banús. Y para adaptarse al ambiente circundante, el hotel añade habitaciones de estilo colonial, buffé con cocina en vivo y especialidad en arroces, el sport bar para disfrutar de los deportes, centro de bienestar con baño turco, chill out para enamorarse de la noche y un buen parque infantil con castillos hinchables y el imprescindible miniclub, para que los peques también tengan sus minivacaciones. El Club Premium añade servicios VIP… ¡y una piscina sólo adultos!

Decíamos que suma todas estas exclusividades con unas ofertas impresionantes para las familias. Para empezar, el SuperSummer: 15 % de descuento, el cómodo servicio Todo Incluido y hasta 2 niños gratis. Un fabuloso miniclub infantil con animadores especializados, que les va a proponer juegos y actividades, participar en espectáculos y mover el esqueleto en la minidisco. Y un servicio de autobuses para llevarte a los clubes de playa.

Llévales en la maleta el skate porque Marbella cuenta con una zona bien preparada para disfrutar de él… ¡incluso por la noche! También tienes empresas que te organizarán las aventuras más extraordinarias, una pared de escalada, un mega tobogán, un bongo park o la Funny Beach. En Marbella, no paras.

  

1095 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.