50€ y niños gratis en Jaca

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2015

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Desde 50 euros y niños gratis. El Apartahotel Spa Jacetania quiere que te lo pases en grande en Jaca esta primavera. Del 3 de mayo al 30 de junio de 2015 (excepto del 19 al 21 de junio) puedes beneficiarte de su oferta Niños gratis en sus apartamentos de un dormitorio, inaugurados en noviembre de 2012.

Con cocina americana equipada, kit de limpieza, wifi gratis, TV pantalla plana, teléfono, amenities en el baño, sábanas y toallas para todos.

¿Qué más tiene el Jacetania? parking cubierto y trasteros, piscina exterior, bar-restaurante, zona de lectura, lavandería autoservicio. Y lo que más te va a gustar, un centro de Spa & Wellness Rio Aragon de 500 m2, con horarios de Spa infantil, para que los niños puedan disfrutarlo contigo.

Por si no lo sabes, a Jaca se la conoce como la perla del Pirineo. Hazte una idea de adónde vas. Es decir, al paraíso de las actividades de montaña: descenso de cañones, tirolina, paseos en pony y a caballo, paseo en trineos tirados por perros, senderismo, ibones, pabellón de hielo, el Parque faunístico de la Cuniacha y el Parque Natural de Ordesa. Y por encima de todo, la tranquilidad de la naturaleza.

    

567 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario