Hasta -500€ en tu estancia familiar ¡Reserva tu apartamento!

| Destinos para ir con niños, Hoteles con promociones y ofertas | 17 agosto, 2017

¿Te apetece pasar unas vacaciones en familia? Durante un fin de semana o una larga estancia, disfruta de unos momentos inolvidables, tanto en el mar como en la montaña. Cualquiera que sea la estación del año, sal de vacaciones con bebé, con niños pequeños o adolescentes, gracias a las ofertas de Pierre & Vacances. ¡Todavía queda mucho verano!

En todos sus complejos vas a poder disfrutar de WiFi, apartamentos para 12 personas o viviendas una al lado de la otra, actividades para padres e hijos para compartir momentos únicos con tus hijos y un kit animal con accesorios incluidos en el precio del servicio para llevaros vuestra mascota también de vacaciones.

VACACIONES CON TU BEBÉ. Para pasar unas vacaciones memorables, no te pierdas sus ofertas de alojamiento. Dirigido a familias, te proponemos para tus vacaciones complejos de ensueño que podrás disfrutar acompañado de tu bebé o niños de más edad.

COMPLEJOS RECOMENDADOS PARA BEBÉS. Selección de complejos Pierre & Vacances con actividades para tu bebé:
– Actividad Free Baby Artist en una selección de complejos.
– Cuéntame un cuento, disponible en recepción.

En los resorts de Pierre & Vacances disfrutarás de Baby Club: en una selección de resorts donde los educadores cualificados cuidan de tus hijos de 3 a 35 meses.

CLUBS PARA NIÑOS. Haz que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables gracias a los diferentes clubs adaptados a su edad. Los profesionales cualificados en el trabajo con niños y en animación infantil han ideado programas de calidad, para divertirse con total seguridad. Sesiones ilimitadas con la Fórmula Club o planes a la carta a reservar en el sitio: ¡haz tu selección!

¡Esto si son unas buenas vacaciones en familia!

Añadir comentario