50% Dto. para niños en Mallorca

| Destinos para ir con niños | 4 octubre, 2013

Mallorca en otoño también ofrece rincones inolvidables. Pasear por la ciudad de Palma de Mallorca a lo largo de sus calles, palacios y monumentos históricos es sin duda una actividad que nos dejará muy buen sabor de boca. Si vamos con niños y los montamos en una calesa tirada por caballos para visitar la ciudad, seguro que nunca se les olvidará.

Un fin de semana con niños en Mallorca da para mucho, así que si vamos con los más pequeños de la casa os proponemos también que os montéis en el trenecito que une la ciudad de Palma de Mallorca y la localidad de Sóller. Un viaje montados en tren de madera que os hará disfrutar a toda la familia de los fabulosos paisajes de la Mallorca interior.

Y para aquellas familias que no sufren de claustrofobia, les proponemos adentrarse en las Cuevas del Drach, cerca de Porto Cristo.

La cadena de hoteles Marina Hotels ofrece en sus hoteles Marina Delfín Verde, Marina Torrenova y Marina Corfú un 50% de descuento para todos los niños de 2 a 12 años además de contar con un equipo de animación único en Mallorca ¡Los bebés de 0 a 2 años son gratis con cuna gratis en la habitación de los padres.

¿Quién se apunta?

  

676 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario