50% Descuento en la Costa Dorada

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Agosto, 2016

Hotel Eurosalou & Spa. Irconniños.com

Salou es de aquellos destinos que en verano apetece ir. No solo por sus playas de arena dorada y fina sino también por la amplia oferta de actividades y ocio familiar que ofrece. Sin duda, uno de los grandes reclamos de Salou es su cercanía a Port Aventura. Atracciones, espectáculos y parque acuático para todas las edades.

A poca distnacia de la playa de Salou se encuentra el Hotel Eurosalou de 3 estrellas. Un alojamiento pensado para las familias con niños y que este año cuenta con la mascota Palmy, una carta de papillas y un kit para bebés. El babypack para los clientes del hotel sólo cuesta 15€ por día y dispone de: cuna, hamaca, hervidor de agua, bañera para los bebes y esterilizador de biberones.

No solo ofrece estas comodidades para las familias sino que también ofrece unas magníficas ofertas para este verano como son:

  • Media Pensión a precio de Alojamiento y Desayuno. Puedes aprovechar esta promoción reservando directamente en la web del hotel hasta el 31/08, con el código promocional MPXAD.
  • Oferta de entrada de SPA Gratis. Oferta relajante para mayores de 16 años. Podréis dejar los niños en el miniclub que está justo al lado del spa.
  • 50% Descuento. Niños de 2 a 10 años 50% toda la temporada.

Con tantas ofertas, ¿quién no querría ir a Salou?

Hotel Eurosalou & Spa. Irconniños.com

     

254 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario