50 % descuento apartamento en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Hasta el 30 de septiembre 2015 puedes alquilar un apartamento en Peñíscola hasta con un 50 % de descuento, con niños hasta 3 años gratis y un descuento para una 3ª y 4ª persona del 50 % si tiene hasta 18 años, resto del 30 %.

Es la oferta del ApartHotel Acuasol, un complejo de apartamentos familiares con terraza a 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar. Por supuesto, con restaurante buffet, cafetería, bar terraza y animación todo el año.

Buen momento para navegar con sus barcos golondrina por la costa de Peñíscola o a las islas Columbretes. Y de disfrutar de paseos por el Parque Natural de la Serra d’Irta, de particular naturaleza y espectaculares vistas sobre calas y acantilados, repleta de senderos para recorrerla cómodamente a pie o en bicicleta.

Además, el 7 de septiembre son las fiestas patronales en honor a la Virgen de Ermitana, Patrona de Peñíscola, hasta el siguiente domingo. Verás proclamarse a la reina de las fiestas y sus damas de honor, fuegos artificiales, danzas tradicionales, la soltá de vaquillas y los desfiles de Moros y Cristianos, ¡verano y fiesta y con descuento en septiembre!

     

236 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario