50% de descuento en tu estancia de hotel en Portugal

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 16 min

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Si siempre has deseado hacer una escapadinha a Portugal, ahora estas de enhorabuena. Ya tienes la oportunidad de disfrutar de una súper estancia de hotel con un 50% de descuento con la promoción de Black Week del Santana Hotel & SPA.

Un maravilloso y moderno hotel para dejarse mimar toda tu familia en Vila Do Conde, una localidad cercana a Oporto (norte de Portugal) y que ofrece un abanico muy amplio de oferta lúdica para padres e hijos.

No sólo tendrás la preciosa ciudad de Oporto cerca con toda su oferta de ocio familiar, sino también te permitirá conocer los principales lugares de interés turístico de Vila Do Conde, como la Casa Museo de José Régio, el Museo de las Rentas de Bilros, la Alfandega Real y la Nau Quinhentista. Una larga lista de actividades para hacer con niños durante tu escapada a Portugal.

Un increíble hotel os espera para alojaros con toda la familia y pasar unos días divertidos y total relax, el Santana Hotel Spa. Por cierto, toma buena nota que los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

¡Todo son ventajas en el Santana Hotel & SPA si viajas con niños!

Situado a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Oporto, la ubicación del Santana Hotel & SPA es perfecta para tener una experiencia estupenda de reposo entre la playa y la ciudad con los más jóvenes de casa. El hotel tiene un Health Club con gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco (Hamman), un SPA con una amplia gama de masajes y tratamientos, bar y restaurante, aparcamiento privado.

Por la zona hay una amplia posibilidad de actividades por hacer. Destacamos el Azurara Parque Aventura y una visita a la bonita ciudad Oporto.

El Azurara Parque Aventura es un parque de aventuras que combina el contacto con la naturaleza con la emoción y adrenalina de los deportes activos. Tirolinas, puentes colgantes, escalada, rappels… Un mundo de aventuras para tus hijos os espera en el norte de Portugal.

Oporto es la capital del norte de Portugal, mil encantos y lugares que valen la pena descubrir en familia. Oporto es una de las ciudades más antiguas del país. Caminar por sus calles y sentir la ciudad es una experiencia única que no puedes perderte.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La Casa da Música, el centro histórico y la Plaza da Ribeira, la Librería Lello, el café Majestic, las bodegas, el funicular dos Guindais, la Calle Miguel Bombarda, la Calle Galería de Paris, la Calle Cândido dos Reis, la Calle de Serralves y el Museo de Arte Contemporáneo, la estación de São Bento, la Catedral, la Torre dos Clérigos. Y por supuesto, la excelente gastronomía y los vinos.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Ahora ya sabes que si pones rumbo a Portugal, podrás disfruta de un 50% de descuento en el Santana Hotel & SPA. El período de reserva dura hasta el próximo 29 de noviembre para poder disfrutar cualquier fecha hasta el 31 de marzo del 2.021, según disponibilidad del hotel.

No dejes escapar tu estancia de alojamiento con desayuno y acceso a la piscina interior incluida y condiciones especiales para niños en tu reserva al Santana Hotel & SPA.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.