50 años de esquí en Formigal

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 febrero, 2015

Hotel Abba Formigal. Irconniños.com

La temporada de esquí 2014-2015 de Formigal está de fiesta en celebración de su 50 aniversario. Por ello el forfait lleva un logo retro con el antiguo telecabina conocido como “el huevo” y el pico Anayet de fondo. La estación ha puesto en marcha también un concurso en el que versados esquiadores pueden compartis sus fotos antiguas en Facebook, Twitter e Instagram. Junto a conciertos, fiestas, competiciones, descensos populares, bajada de antorchas y más sorpresas que puedes seguir en la web de la estación.

Formigal-Panticosa ofrece 176 kilómetros esquiables repartidos en seis valles con un único forfait. Las dos estaciones están conectadas por un ski-bus diario y gratuito. Es la zona más esquiable de España. En 2014 se estrenó además el snowpark infantil de Panticosa, que se añade a los jardines de nieve donde hacer disfrutar a bebés y niños e iniciarlos en el esquí. Las 2 estaciones disponen de varias escuelas de esquí en que apuntar a los niños para que aprendan con otros niños o apuntarse a un curso familiar.

Aconsejable alojarse en un buen hotel familiar y aquí estamos nosotros para recomendártelos. Hoy te presentamos el Abba Formigal, que nos gusta especialmente por sus habitaciones espaciosas y acogedoras, algunas con imprescindibles terrazas desde las que disfrutar de los Pirineos. A pocos metros de la estación de esquí de Formigal y categoría 4 estrellas, te vas a poder alojar sin pagar por un hijo menor de 11 años y la mitad de precio por un hijo mayor de esa edad o un adulto extra. Tuyos son para después de esquiar el piano bar, salón de juegos, Miniclub, restaurante, zona Wellness, gimnasio, piscina cubierta climatizada, solárium y aparcamiento. Disfruta de su experiencia con los esquiadores.

    

625 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario