5 estrellas y 1 niño gratis en Valencia

| Destinos para ir con niños | 5 Mayo, 2015

Hotel SH Valencia Palace. Irconniños.com

Todo un 5 estrellas en Valencia, el SH Valencia Palace, en pleno centro cultural de la ciudad, entre el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Con unas habitaciones luminosas, amplias y elegantes que son su gran atractivo. En cualquiera de ellas, el primer niño es gratis hasta los 12 años en el mismo régimen en que se alojen sus padres. También se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años en cuna, y con un precio especial el resto de hijos.

La habitación superior, por ejemplo, tiene suelo de parquet, camas King size, carta de almohadas, servicio de lavandería exprés, wifi gratis, TV de plasma con 39 canales internacionales, albornoces y zapatillas de baño. La Junior Suite añade un amplio salón con chaise longue y vistas a los jardines del Turia. Una exclusiva que desearían muchos habitantes de Valencia.

Y es que los jardines del Turia ocupan 110 hectáreas que cruzan la ciudad en el antiguo cauce de este río, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Bioparc. Los mejores urbanistas y diseñadores de los años 60 se encargaron de convertirlo en el imaginativo y variado parque urbano que es, con naranjos y palmeras, áreas deportivas, el parque de Gulliver, y bellos puentes.

¿Qué más exquisitos detalles y servicios vas a encontrar en este hotel? Gimnasio y piscina climatizada, un impresionante centro wellness con tratamientos de salud y belleza vanguardistas e innovadores, como las fuentes de hielo o el Salarium, el restaurante de lujo Albufera, y la atención 24 horas para que vivas una experiencia 5 estrellas.

   

492 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario