5 en la habitación y en la Castellana

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Enero, 2015

madrid

Suena impresionante y así es: el Hotel Petit Palace President ofrece sus 4 estrellas con servicios exclusivos para las familias. Para empezar, sus habitaciones familiares con literas donde caben ¡hasta 5 miembros! Y los geniales servicios del kit de supervivencia de la Family Experience, como los regalos de bienvenida y el desayuno buffet gratis para los niños, cunas y sillas de paseo disponibles y un iPad con juegos durante la estancia.

En enero, además, puedes disfrutar de la oferta de desayunar gratis toda la familia o alojarse con un 15 % de descuento, además del permanente alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y el precio especial para 1 menor de 12. Te alojas en una de las principales vías que recorre Madrid de norte a sur, majestuosa y señorial, repleta de lugares singulares como la enorme plaza Colón y el Museo de Escultura al Aire Libre, bonitos edificios y palacetes, ministerios y embajadas, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Municipal de Congresos con su famoso mural de Miró, el estadio Santiago Bernabéu, el canal de Isabel II y sus depósitos renovados, el gigantesco distrito financiero de Azca y por supuesto, El Corte Inglés.

La torre Picasso fue en su día el rascacielos más alto de España, y la torre Europa, no dejarán de guiarte en tus paseos por la Castellana. ¡Recomendado jugar con la familia mientras se la recorre al veo-veo!

  

364 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario