4×3 en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Septiembre, 2015

Hotel Evenia Rocafort. Irconniños.com

El barrio en que te alojas en la visita a una gran ciudad marca tu viaje. Porque vas y vienes de ese barrio en cada una de tus excursiones, y acabas buscando algo cerca para cenar en un día cansado, desayunar o dar una vuelta mientras esperas a un miembro familiar que está acabando una tarea o ha hecho otro plan durante un rato.

Algunos son totalmente recomendables para descubrir, porque en ellos transcurre la auténtica vida de una ciudad, con sabor local. En el barrio, Poble Sec, vas a encontrar de los mejores bares y terrazas de tapas de la ciudad, buenos restaurantes populares y auténtica vida de calle. No necesitas más para descubrir una ciudad.

Tómate tu tiempo con la oferta 4×3 del Evenia Rocafort: pagas 3 noches y duermes 4. Estás en pleno barrio popular y duermes en un elegante hotel con habitaciones insonorizadas, TV de pantalla plana y wifi gratis. Con desayuno buffet, alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y con descuento otro hijo o un adulto extra. Planifica tu estancia de oferta y dedica unas cuantas horas a este barrio y la contigua montaña de Montjuïc.

  

192 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario