¡45% de descuento primeros días de julio!

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Junio, 2015

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Cómo sorprenden algunas de las ofertas de los hoteles familiares que hemos ido conociendo en Irconniños.com. Hoy estamos encantados de presentarte la del Pueblo Acantilado Suites, especialmente si todavía no has escogido vacaciones: 45 % de descuento para los primeros días de julio, mínimo 3 noches. ¡45 %! Prácticamente te lo dejan a la mitad.

Y este es uno de esos lugares de gran calidad y entorno exclusivo, una zona tranquila sobre un acantilado, diseñado como un pueblo de calles sin coches en el que vivir al máximo el relax y las impresionantes vistas sobre el mar. Abajo, en la playa, tienes todo lo que necesitas para ir con niños: diversión en el agua, chiringuitos, servicios. Y en tu alojamiento, enseñarles a amar la paz y el mar.

En este pueblo de vacaciones solo hay apartamentos y suites. Esta oferta es perfecta para que te alojes por unos días en una impresionante suite de 80 m2 en blancos y azules, o en uno de sus apartamentos con grandes terrazas y salón con sofá-cama, para hasta 5 personas, algunos de ellos con dormitorio independiente.

En el precio se incluye la limpieza del apartamento a la entrada y a la salida y el cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días. En el pueblo encontrarás bares y restaurantes, tiendas y supermercado, pádel y gimnasio, parque infantil, piscina y jardines y un buen centro de Spa y Wellnes. ¡Por casi la mitad de su precio!

 

    

276 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario