40% Dto. en vacaciones con el White Friday de Garden Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 17 min

¡El White Friday de Garden Hotels ya ha llegado! Reserva tu estancia para 2.021 con hasta un 40% de descuento y cancelación gratuita. ¡Mejor imposible para llevarte un súper descuento para tus próximas vacaciones en familia!

¡Ahora es el momento de anticiparse a tus vacaciones y conseguir hasta un 40% de descuento en tu próxima estancia con niños en las Islas Baleares.

El tiempo apremia, utiliza el código promocional WHTFRD21 en el momento de hacer la reserva en la página web oficial de Garden Hotels y empieza a pensar ya en tus próximas vacaciones.

El encanto Mediterráneo de Mallorca, el ambiente seductor de Ibiza y la serenidad de Menorca son las experiencias que podrás vivir con toda tu familia al mejor precio.

En Garden Hotels encontrarás hoteles ideales para ir con niños. Disponen de un completo programa de animación para todas las edades, con el que los niños podrán disfrutar de buenos momentos, risas y diversión. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños, a través del Woogi House (miniclub) y nuestro programa de animación para niños Woogi Nature en hoteles para familias.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

El Woogi Nature es el nuevo concepto de animación donde los niños aprenden jugando. El objetivo es que durante las vacaciones en el hotel especial familias, los peques hagan nuevos amigos, se diviertan y participen en las actividades que se realizarán durante todo el día.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Finalmente, cada noche el equipo de animación de Garden Hotels os deleitará con shows únicos para toda la familia. Sin duda, un plan genial para disfrutar en nuestros hoteles para familias con niños en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Por otra parte los adolescentes dispondrán de un programa propio con actividades más acorde para su edad: volleyball, tiro con arco, yincanas, zumba, etc.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Gracias al método Garden Experience conseguiréis huir de la rutina de la forma más divertida a través de un completo programa de animación para todas las edades. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños, a través del Woogi Activity Club y la fantástica zona Splash.

Este año, que no se te escape el White Friday de Garden Hotels.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.