40% Dto. en tus días a la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 junio, 2018

Hotel San Carlos. Irconniños.com

La Costa Brava es un maravilloso destino de vacaciones en familia. Lo tiene todo: buen tiempo, increíbles playas y calas de ensueño, naturaleza en estado puro, animadas fiestas y un montón de tradiciones, localidades, monumentos, castillos medievales y pueblos pintorescos ¡Sus atractivos son infinitos!

Sin duda, las playas de la Costa Brava son espectaculares. Desde largas playas de arena, cercanas al centro y con todas las facilidades y servicios, a pequeñas calas escondidas entre bosques de pinos y acantilados.

La oferta de ocio familiar es inmensa. Destaca el Aquabrava en Roses. Un famoso parque acuático de la Costa Brava, con hasta 19 atracciones diferentes, incluyendo toboganes de vértigo, piscinas para relajarnos y ríos artificiales para simular las bajadas de río más arriesgadas y atractivas.

También hay zonas de juego para los más pequeños, con cascadas y mini toboganes, entre otras cosas. La seguridad está asegurada gracias a que cumple los estándares de calidad más altos y servicio de socorrismo continuo.

Para que podáis disfrutar de esta atracción tan divertida como es el Aquabrava en Roses os proponemos unas vacaciones alojados en el Hotel San Carlos de Roses, que ofrece hasta el 5 de Julio un increíble ¡40% de descuento! Esto si es ahorrar en vacaciones.

Hotel San Carlos. Irconniños.com

Un hotel ideal para familias con niños que dispone de piscina de 33 metros de borde infinito y piscina cubierta de temporada. Además, hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel San Carlos incluyen terraza privada, aire acondicionado y baño amplio. Algunas tienen vistas preciosas a las montañas, a la piscina o al mar.

Para los más jóvenes de la familia, el  Hotel San Carlos dispone de parque infantil y piscina independiente para niños. Las familias pueden acceder de forma gratuita al gimnasio, el minigolf y las pistas de tenis y squash del hotel.

Hotel San Carlos. Irconniños.com

Por cierto, que si en casa tenéis mascota, serán bienvenidas al hotel.

Reserva ya, y ahórrate un 40% de descuento en tus días a la Costa Brava.

 

Añadir comentario