40% de descuento en Asturias

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Mayo, 2015

Apartamentos Monterodiles. Irconniños.com

Nada menos que un 40 % de descuento en los apartamentos Monterodiles de Villaviciosa (Asturias), por entrar un domingo, lunes o martes y alojarse al menos cuatro días. Es una impresionante promoción. Y más teniendo en cuenta que en ellos, siempre, se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años en cuna y 1 menor de 12.

Están además situados en un lugar impresionante, en lo alto de una colina, en solitario, sobre una de las bellas playas asturianas, la de Rodiles. Vas a tener una vista exclusiva de la playa y de la Ría de Villaviciosa. Que puedes disfrutar también desde tu terraza particular o preparando la barbacoa que Monterodiles tiene situadas al aire libre, además de diversos juegos en su zona ajardinada.

Qué te ofrece la zona: surf, paddle surf, submarinismo, bajadas por el Sella, descenso de cañones, paseos a caballo, quads, senderismo… La visita al Llagar de El Gaitero, las playas, la buena comida, La Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y el Parque Natural de la Sierra del Sueve, el tranquilo paisaje de la comarca de la Sidra, y al fondo, Los Picos de Europa.

¿Los apartamentos? Loft, de 1 o 2 habitaciones para hasta 6 personas, repletos de maderas nobles como la jatoba, el castaño, el iroco y la teca, de estilo rústico colonial, con amplios ventanales y cómodos muebles. Incluyen ropa de cama y baño. A su alrededor, aparcamiento, gimnasio, bicicletas de montaña, sala de juegos con billares y futbolín, bar… y Asturias a tus pies.

  

436 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario