4 piscinas y 3 son para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 Agosto, 2014

Hotel Iberostar Lanzarote Park. Irconniños.com

4 piscinas para adultos y 3 para niños con su bar animado, un restaurante asador y otro buffet con cenas deliciosas al aire libre, primera línea de playa de arena blanca y palmeras en el Atlántico. Esta es la paradisíaca propuesta del Hotel Iberostar Lanzarote Park, a la que añade El veranazo: 20 % de descuento en la reserva, los niños gratis, 50€ para consumir durante la estancia y un regalo. Para cualquier reserva realizada durante el mes de agosto.

El Lanzarote Park es un hotelazo especializado en vacaciones familiares, con amplias habitaciones con salón, dormitorio y balcón o terraza al mar, una impresionante oferta de ocio, deportes y salud. Tiene montados en verano el Babystarclub, Miniclub, Maxiclub, Teeneclub y todas las actividades imaginables en playa Flamingo. Más buena gastronomía canaria, especialidades internacionales, cocina en vivo…

Y todo esto en la maravillosa isla de Lanzarote, declarada por la Unesco, Reserva Natural. La que ofrece la primera maravilla arquitectónica de César Manrique sobre tubos volcánicos, los Jameos del Agua, una de las galerías volcánicas más largas del mundo refugio de piratas, La Cueva de los Verdes, el mercado dominical de Teguise, las impresionantes playas del Papagayo, Famara, de las Conchas, acantilados de lava, amaneceres que se quedan dentro de uno mismo para siempre…

Y es que esta isla renació a finales del siglo XVIII sobre las cenizas volcánicas que la cubrieron al completo de lava, como un parque escultórico de extraños colores. En el que practicar el más original submarinismo, kayak, rutas y excursiones en barco. Sin olvidarnos del Parque Nacional de Timanfaya y sus Montañas de Fuego, con más de 100 grados en la superficie. ¡Apunta Lanzarote en tu agenda!

  

474 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario