4 ofertas para elegir

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Mayo, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

Nosotros te enseñamos el hotel y tú eliges la oferta. Porque el Terradets tiene varias tan interesantes, que mejor que escojas tú. Además, está al borde de un lago. En medio de la naturaleza, déjanos mostrártelo.

No es muy grande y por ello tiene el encanto de la atención personal, de que en seguida os conocéis todos. Y han montado una bella piscina con mesas y asientos a su alrededor, que te va a emocionar en la puesta del sol, en que te tomas algo fresco y relajado con la luz anaranjada reflejada sobre el lago.

Mientras los niños no paran de disfrutar por su cuenta en el Miniclub y en la sala infantil repleta de emociones como petanca, billar, tenis de mesa, dardos, juegos de mesa, consola WII, sala de lectura, sala TV… De día también en el lago, donde pueden aprender a ir en kayak o deportes acuáticos (¡todos!).

¿Vamos por las ofertas? “Avánzate al verano” te ha preparado si te alojas al menos 3 noches en junio o julio, desde 195 euros, la habitación doble con desayuno (1 menor de 2 años y 1 menor de 12 no pagan), visita al Parque astronómico del Montsec, kayak o bicicleta eléctrica, excursión por la zona, visita al Epicentro, Centro de visitantes del Pallars, y un vale descuento para el restaurante y para alguna actividad en la zona. Si no te interesa esta, tienes la de “Especial fin de semana”, “Rutas guiadas gratis” o “Alojamiento y desayuno gratis de niños hasta 12 años”. Elige, que vale la pena.

   

346 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario