4 estrellas y niños gratis en Calpe

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2015

Calpe es de esas ciudades de verano abiertas a las familias, en que el puerto, las playas, sus calles, locales y museos son tranquilos y acogedores. En la Plaza Mayor hay siempre niños corriendo y jugando en los columpios mientras los padres disfrutan del mirador sobre el mar. En verano, por las noches, hay cine familiar en las playas de Levante o de La Fossa. Es de las pocas poblaciones en que se puede entrar en la Lonja para ver como se vende el marisco y pescado fresco a los restaurantes. Y tiene un agradable recorrido desde el centro histórico hasta las playas por frescas calles de tiendas, bares-restaurantes y museos.

Pero en Calpe hay además algo único: el Peñón de Ifach, montaña sagrada para las culturas del Mediterráneo. En dos horas y media se puede rodear a paso tranquilo. La primera parte es un sendero acondicionado apto para familias, la última parte sólo para los más competitivos. ¿Para qué ir? Por su olor a mar, sus pinos carrascos, su sensación de vida salvaje y sus muchas gaviotas.

A 150 metros de la playa de Fossa, del puerto de Calpe y por tanto del Peñón de Ifach, junto al paseo Marítimo, el hotel SH Ifach 4 estrellas te ofrece un buen lugar donde pasar las vacaciones familiares. De estilo moderno, con wifi gratis en todo el hotel, pone a tu disposición 1 suite, 23 habitaciones dobles superiores con bañera de hidromasaje y camas 2×2 king size, dobles estándar con sofá cama para niños, y dobles equipadas con todo detalle. En todas ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12, con descuento otro menor de 12 o mayor de esta edad. La oferta “Primer niño gratis” añade a la gratuidad del primer hijo el desayuno, y el segundo al 50 %.

A tus pies, su gran piscina exterior con playa para niños y jacuzzi, con jardín y terraza solárium, más una piscina interior. Miniclub y actividades, gimnasio, sauna y masajes. Y la tranquilidad de Calpe para tu familia.

   

1916 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.