4 estrellas en Canarias y grandes condiciones para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 febrero, 2015

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Primero, el Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel: renovado en 2012, categoría 4 estrellas, frente al mar, con 86 habitaciones familiares en un anexo junto al jardín y piscinas, para hasta 5 personas, con dos dormitorios completos separados por un pasillo. Restaurante panorámico Gorbea especializado en cocina vasca al que se accede con ascensor panorámico porque está en la 9ª planta y te regala maravillosas vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas. Y un centro de talasoterpia, el Thalasso Gloria, con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar.

Y ahora las condiciones familiares. El “Especial familias” te ofrece alojamiento gratuito para los hijos menores de 2 años, 50% descuento para niños entre 2 y 12 años. Si tiene entre esta edad y se aloja como 5ª persona en la habitación familiar, no paga. Más otro 5% de descuento por alojarse más de 3 noches. Reservar ahora para el verano 2015 añade un 10%, para estancias entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.

Sin olvidar el parque infantil, miniclub Tina’s Club y Minidisco, animación continua, canguro a petición con cargo. Y los impresionantes parques familiares cercanos Angry Birds Activity Park Gran Canaria,  Aqualand Maspalomas, Camello Safari Duna Oasis, Gran Karting Club Gran canaria, Holiday World, Mini tren, Mundo Aborigen, Palmitos Park, Sioux City y Submarino Amarillo. ¡Para todos los gustos!

Resera ya tu habitación familiar para tener una gran experiencia de hotel este verano, ser rápido tiene muchas ventajas.

    

529 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario