3×2 en Barcelona

| Fiestas, Festivales y Eventos | 12 Septiembre, 2014

xl_5034_TP-barcelona

Se acercan las fiestas de la ciudad de Barcelona, un acontecimiento que vale la pena disfrutar en familia, y el Hotel Evenia Rosselló ofrece una oferta de lo más conveniente para ello: duermes 3 noches y pagas 2. ¡Y situado bien céntrico! Aunque en las fiestas de la Mercè… los transportes urbanos son gratis.

¡Mira qué te espera en la Mercè! El viernes 19 de septiembre, puertas abiertas en el Palau Robert –muy cercano al hotel-, y en la Sagrada Família, visitas guiadas a la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi y a la Biblioteca Pública Arús, exposiciones y festivales de cultura popular. Por la tarde, pregón inaugural y sardanas, teatro, encuentro gastronómico… El sábado se despierta con torneos deportivos, bestias y dragones de fuego, actividades familiares, talleres de juegos, espectáculos en calles y plazas, circo, danza… Y el domingo continúa el sinfín de propuestas, más el famoso espectáculo pirotécnico. Y conciertos gratuitos todas las noches, música y luces en las fuentes de Montjuïc. Tres días y dos noches de disfrutar Barcelona a tope.

Descansáis de vez en cuando en la terraza del hotel Evenia Rossello, uno de los rincones más tranquilos de la ciudad, junto a los Jardinets de Gràcia. Camináis descalzos por el suelo de parquet de la habitación, os relajáis en el amplio baño o coméis algo tranquilo en el restaurante L’Illa de Rosselló. Podéis pedir una habitación familiar en la que cabéis 4 personas, en camas queen size y con carta de almohadas y TV de pantalla plana de 32″. En las que 1 menor de 2 años se aloja gratis.

La localización del hotel, la mejor. Justo en medio del Ensanche modernista y del barrio de Gracia, donde bulle la vida alternativa, tiendecitas de autor, buenas heladerías, mucha gente joven y gran ambiente. Paseo de Gracia hacia abajo, la elegancia de las mejores marcas internacionales, de las manzanas de abogados y notarios, y una hostelería de renombre. Una excelente forma de vivir dos Barcelonas.

  

416 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario