35 euros por persona y 2 niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 abril, 2015

Un estupendo hotel con buenos precios y gran ambiente familiar. Te hemos hablado alguna vez del hotel Ametlla Mar porque propone siempre unas ofertas impactantes. La del título es la oferta “Fin de semana”: Desde 34.95€ por persona y noche en Media Pensión y los dos niños gratis, para 2 noches. Es decir, 1 noche en habitación doble para 4 personas y media pensión te sale por 69.90€.  Y además te espera un cóctel de bienvenida y una copa de cava en el desayuno. Con suplemento, puedes pedir la habitación con vistas al mar.

El hotel tiene también un Todo Incluido desde 54,95 euros: pensión completa y bebidas, refrescos, sangría y agua, cafés e infusiones, helados de hielo, entre las 10 h de la mañana y las 23,30 h. Y el acceso gratuito al Spa-Gym con piscina climatizada, gimnasio, baño turco, jacuzzi y sauna.

A ello hay que añadir que es especialmente famoso por su programa familiar de actividades y entretenimiento organizado por Rosa dels Vents. En el Miniclub de 3 a 7 años hay Circuito de mini BTT, Mini-tiro con arco, Mini paintball, juegos de playa y Fiesta del agua, Olimpiadas, Circuito de mini aventura, Litoral rocoso y animación nocturna. ¿Qué te parece?

En el Junior Club de 8 a 14 años, Tiro con arco, Kin ball, Ruta BTT, Bodyzorb, Ruta en kayak, Raids, Snorkel, Olimpiadas y la fiesta nocturna de toda la familia. Para ésta, Aquadance, Zumba, Bolley y fútbol playa, Beach tennis, baile SH’BAM, Stretching, Olimpiadas, Snorkel…Venga venga que llega el verano.

 

    

516 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario