35% de descuento en mayo y julio

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 mayo, 2015

Para los que tenéis capacidad de aprovechar las super ofertas de hoteles o tenéis pensado viajar con niños en mayo o julio, os presentamos esta gran oferta de Pueblo Acantilado Suites, en El Campello (Alicante): un 35 % de descuento en determinados días de mayo y de julio de 2015. Consulta su web para conocer los días afortunados. Y súmalo a la gratuidad del alojamiento para 1 hijo menor de 2 años y otro menor de 12.

Os recordamos, si no lo conocéis ya, que Pueblo Acantilado Suites es un conjunto de 100 modernos estudios y apartamentos con impresionantes vistas al mar, puesto que están sobre un acantilado, junto a la playa de El Campello. Calidad 4 estrellas superior, cocina totalmente equipada y unos apartamentos coquetos y mediterráneos con terraza propia, para disfrutar especialmente de los atardeceres de la zona.

Dispone de restaurantes propios y Spa pero abajo en El Campello encontraréis vida nocturna y restaurantes de gastronomía mediterránea y de Alicante. También, todo tipo de deportes acuáticos para pasarlo en grande en el mar y un tren de vía estrecha que lleva a Denia, Calpe, Benidorm y Alicante ciudad.

Que disfrutéis los que podéis aprovecharos de estas estupendas ofertas y vacaciones de principio de verano.

    

459 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario