30% por reservar hasta el 12 de enero

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Enero, 2015

city

Si te atrae desde hace tiempo una visita a Barcelona, Vila-Seca (junto a Port Aventura) o Palma de Mallorca fuera de temporada, en concreto antes del 31 de marzo de este 2015, aprovéchate corriendo de la Venta flash de los City Hotels, ¡con hasta un 30 % de descuento! Pero tienes que reservar antes del 12 de enero. Así que organízate rápido con la familia y reserva ¡YA! O lánzate a una aventura relámpago improvisada y sorpresa.

Ya sabes que estamos en la mejor época para viajar. No sólo por los bajos precios, sino también porque serás recibido sin prisas ni aglomeraciones, disfrutando de una buena atención personalizada, además de la tradicional copa de cava y un detalle en la habitación. Los City Hotels pertenecen además a una cadena especializada en familias, con aparthoteles o habitaciones familiares expresamente pensadas para que estéis todos cómodos, con espacios independientes y servicios para niños en todo el hotel.

Tienen un desayuno buffet especialmente cuidado, con productos artesanales, buenos restaurantes, y un exclusivo servicio de mayordomía que se ocupa de limpiar y arreglar la habitación dos veces al día, sintonizar canales nacionales e internacionales de TV y preparar un confortable albornoz, almohadas, amenities y la prensa diaria.

Son hoteles bien situados para disfrutar de un bello entorno natural o de lo mejor de las propuestas urbanas: en la Costa Daurada, junto a Port Aventura, en la Playa de Palma de Mallorca, en Granollers, cerca del circuito de F1, en el Puerto de Mataró, junto a Barcelona, donde te esperan también unos cuantos hoteles con esta potente oferta.

332 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario