¡Hasta 30% Dto. y niños Gratis en tus vacaciones!

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 marzo, 2017

Vive unas estupendas vacaciones en la costa de Almería por muy poco con las mejores ofertas de Garden Hotels. ¡Hasta un 30% de descuento y niños Gratis! ¿Te lo vas a perder? Esto si es un ofertón.

En los hoteles especiales para Familias de Andalucía encontrarás el ambiente y los servicios ideales para disfrutar con tus niños durante las próximas vacaciones o escapada familiar.

El entorno es mágico en el Cabo de Gata. Sus playas y sus gentes te invitan a vivir con los tuyos momentos memorables repletos de color y diversión. Disfrútalo en Cabogata Garden y Cabogata Mar Garden Hotel & Spa, dos opciones, una misma e inolvidable experiencia…Ven, corre, juega, baila, descubre, sonríe… ¿te apuntas?

Y si buscas un buen plan para Semana Santa en la costa, aquí tienes el Especial Semana Santa Cabogata Mar Garden. Esta oferta especial ofrece descuentos de hasta el 30% con Niños Gratis.

Del 13 al 16 de Abril vive tus vacaciones con toda la familia en un entorno mágico: el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Diversión y relax sin límites en un entorno privilegiado.

¡Llegan las vacaciones más esperadas por todos, las vacaciones de Semana Santa! Este año ven con toda la familia al Cabogata Mar Garden Hotel & Spa y disfruta de unos días de diversión y relax en un entorno idílico. Con múltiples y variadas actividades los más pequeños se lo pasarán en grande en el día Mini Chef, buscando el tesoro escondido y disfrazados como Barbanegro.

Además el centro Wellness & Spa cuenta con unas instalaciones muy variadas.

¡Reserva ahora y vive tus vacaciones con Garden Hotels!

Cabogata Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario