Hasta 30% Dto. en Garden Hotels de Cabo de Gata

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 agosto, 2016

Cabogata Mar Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

La máxima de Garden Hotels es la de convertir tus vacaciones familiares en vivencias extraordinarias. La calidad esta garantizada en estos hoteles. Desde Irconniños.com te recomendamos en esta ocasión 3 de sus hoteles.

En Cala Ratjada de Mallorca, está el Aparthotel Green Garden de 4 estrellas. Un establecimiento donde los niños hasta los 13 años se alojan gratis. Diseñado como hotel de apartamentos para familias en Cala Agulla, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones llenas de diversión con niños, rodeadas de parajes únicos y con el Mediterráneo a tus pies. Un destino para soñar y vivir momentos inolvidables con toda la familia. Siempre con atención personalizada y la garantía de Garden Hotels.

Descuento adicional de un 10%.

En Retamar, provincia de Almería están Cabogata Mar Garden Hotel Spa de 4 estrellas y el Cabogata Garden Hotel Spa de 4 estrellas.

Del primero decir que está situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel spa junto al Cabo de Gata destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, parking, jardines y un completo centro de wellness con circuito de spa.

El Cabogata Garden Hotel Spa es un exclusivo hotel spa en Almería donde el tiempo parece pararse, donde la vida emerge con energía natural y el paisaje es de una belleza arrebatadora. Reconocido como uno de los mejores alojamientos en El Toyo para familias, amantes de los deportes y parejas que buscan tranquilidad, el Cabogata Garden Hotel & Spa combina los mejores servicios 4 estrellas con instalaciones de última generación y atención personalizada.

En ambos hoteles podrás disfrutar hasta un 30% de descuento y niños Gratis.

Aparthotel Green Garden. Irconniños.com

     

594 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.