30% descuento en Mallorca para verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 enero, 2015

Iberostar Club Cala Barca.Irconniños.com

Atención familias previsoras: ya empiezan a aparecer los enoooormes descuentos por reserva anticipada de las vacaciones de verano. Y la primera que vemos es nada menos ¡que en Mallorca! El Hotel Iberostar Club Cala Barca te ofrece ¡un 30 % de descuento! por reservar habitación antes del 29 de este mes de enero de 2015, para estancias desde el 12 de mayo hasta 30 de septiembre de 2015. En un maravilloso hotel entre pinos junto al mar, en el Parque Natural de Mondragó.

Es de esos hoteles con mesas para comer bajo los frescos pinos, en la misma playa, donde te tumbas a hacer la siesta una vez acabada la comida. Con una fórmula Todo Incluido 4 estrellas que te va a tratar a cuerpo de rey y la comodidad de sus reformas de 2010.

Con un Beach Club en la playa abierto desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche donde regalarse zumos naturales, ensaladas, pasta fresca, paellas gourmet, arroces, carnes, mariscos y pescados y los exclusivos cócteles con música ambiente de la tarde.

Un hotel en Cala Barca 100% para niños, con grandes espacios naturales y zonas verdes, piscinas tipo laguna, un gran programa de actividades, deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos. Habitaciones llenas de colores con TV de pantalla plana, microondas, nevera y baño privado. Alojamiento gratis 1 menor de 2 años. ¿No hueles ya casi las vacaciones?

 

   

407 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario